¡LO QUIERO!


¿Cómo consigo el libro?

Está disponible en Amazon en versión papel:


Tras la lectura, te agradecería que realizaras un comentario aquí en el blog, en OPINIONES para comentar qué te ha parecido.

Si esperas un hijo o si en tus planes entra ser madre o padre alguna vez, es el mejor momento para conocer mi historia. También puede ser importante para familias que han sufrido muertes perinatales o neonatales, que se llevan niños que no dejan ninguna huella en el mundo, salvo en las almas de quienes les quieren.




El éxito de este proyecto no está en las ventas, sino en que ayude a las familias a vivir un embarazo consciente, a cuidar la comunicación con el bebé en el útero y en que reconforte, aunque sea mínimamente, a quienes más lo necesitan tras una pérdida.

Y por supuesto, ayudarás a muchas familias compartiendo Conexiones de amor en tus redes sociales ;)



Un precioso regalo

Puede que decidas regalárselo a un amigo que aprecia las historias cargadas de sensibilidad, a unos familiares que esperan la llegada de un bebé, porque crees que les ayudará a mantener con él una relación más cercana, o a esa amiga que acaba de perder su embarazo. Para ello la opción ideal es el libro en papel.

¡Te animo a regalarlo!

Cómpralo en papel clicando aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, ¡comenta! Tu opinión importa :)